“Sea parte de nuestro equipo profesional.
Imagine su carrera en un centro de rehabilitacion
de alta complejidad“

FILOSOFÍA

Nuestro equipo humano es uno de los pilares básicos de nuestro éxito. Creemos que el crecimiento y contribución personal de cada empleado, así como su desarrollo profesional, están directamente relacionados con el éxito de nuestra Institución. Basado en este principio, IMAR busca brindar a cada uno de los empleados el mejor ambiente de trabajo posible, en el cual puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades, tanto profesionales como personales.

BENEFICIOS DE PERTENECER A IMAR

  • Mayores beneficios de las contrataciones: Al ser la “Relación de Dependencia” nuestra manera de contratación, el empleado adquiere mejores beneficios en materia de estabilidad laboral, sueldos y salarios, vacaciones, licencias, prestaciones y utilidades y cobertura social.
  • Oportunidades reales de ascender y desarrollar una carrera profesional: El número de departamentos que contempla la estructura organizativa de IMAR, se traduce en cargos de diferentes niveles y escalafones, que permiten desarrollar todo el potencial profesional.
  • Posibilidad de crecer y formarse en otras áreas: En ocasiones se incorpora un empleado para un puesto determinado; una vez dentro de la empresa, este empleado puede ir aplicando y ascendiendo para otros puestos o departamento. La formación a través de cursos, capacitaciones, talleres, también es una ventaja que permite a los empleados incursionar en otras áreas dentro de la misma empresa.
  • Estructura gerencial apta para ejercer una especialización: dentro de IMAR se encuentran las mejores oportunidades de empleo para aquellos profesionales que poseen formación a nivel de postgrados y especializaciones académicas.
  • Mejores referencias: Las referencias de trabajo que provienen de empresas prestigiosas y reconocidas como IMAR, son un valor agregado al currículum vitae de cualquier profesional, máxime cuando se está comenzando.

FORMULARIO DE ANTECEDENTES

En IMAR tenemos el desafío constante de seleccionar, evaluar y entrenar a nuestro personal y para ello necesitamos contar con profesionales y técnicos altamente capacitados y comprometidos que se sumen a nuestro proyecto y compartan nuestra filosofía de trabajo.
IMAR es un destino de carrera para los profesionales de la rehabilitación.
Si le interesa formar parte de IMAR complete el siguiente formulario:

Datos personales

Datos profesionales

Calle 42 nº 381 e/ 2 y 3
La Plata, Buenos Aires.
Argentina
Telefonos: 54-221-422.1129
482.4226 / 427.7135 y
483.5393 Interno 1001 y 1002

Días de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 21hs.
Sábado de 9 a 13 hs.


“SERVICIOS DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA, TRAUMATOLÓGICA, CARDIORESPIRATORIA Y GENERAL PARA PACIENTES INTERNADOS Y AMBULATORIOS”.

  • Redes Sociales

Regístrese
para más información o déjenos su comentario