El Instituto IMAR se orienta al diagnóstico, evaluación y tratamiento, tanto en la modalidad de internación como ambulatoria, de pacientes adultos con discapacidades físicas e intelectuales, secundarias a enfermedades o secuelas de origen neurológico, traumatológico, cardiorespiratorio, accidentológico y/o posquirúrgico.
Desarrollamos, además, actividades de investigación y de rehabilitación basada en la comunidad.
 

ESPALDA Y COLUMNA VERTEBRAL

Historias clínicas digitalizadas

Gestión de pacientes por CRM

Terapia del dolor de espalda no quirúrgicos
Los fisioterapeutas tienen una amplia experiencia y formación en la evaluación y manejo de condiciones ortopédicas y rehabilitación columna vertebral. Tras una evaluación exhaustiva de su condición por nuestros profesionales médicos, ellos diseñarán un programa de tratamiento personalizado diseñado para aliviar el dolor de cuello y espalda.
La atención que brindamos se centra en los tratamientos no quirúrgicos que incluye los ejercicios acuáticos en nuestra piscina climatizada.
Al término de la terapia, recibirá información de ejercicios que necesita para evitar lesiones futuras, manteniendo una espalda sana y la columna vertebral.
Los pacientes que se someten a terapia de espalda o dolor de columna debe mantener un programa de ejercicio regular después del tratamiento.

Calle 42 nº 381 e/ 2 y 3
La Plata, Buenos Aires.
Argentina
Telefonos: 54-221-422.1129
482.4226 / 427.7135 y
483.5393 Interno 1001 y 1002

Días de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 21hs.
Sábado de 9 a 13 hs.


“SERVICIOS DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA, TRAUMATOLÓGICA, CARDIORESPIRATORIA Y GENERAL PARA PACIENTES INTERNADOS Y AMBULATORIOS”.

  • Redes Sociales

Regístrese
para más información o déjenos su comentario