El Instituto IMAR se orienta al diagnóstico, evaluación y tratamiento, tanto en la modalidad de internación como ambulatoria, de pacientes adultos con discapacidades físicas e intelectuales, secundarias a enfermedades o secuelas de origen neurológico, traumatológico, cardiorespiratorio, accidentológico y/o posquirúrgico.
Desarrollamos, además, actividades de investigación y de rehabilitación basada en la comunidad.
 

TERAPIA DE INCONTINENCIA ESFINTERIANA

Historias clínicas digitalizadas

Gestión de pacientes por CRM

Gran cantidad de personas en Argentina se ven afectados con algún grado de pérdida involuntaria de orina . Las mujeres se ven afectados dos veces más frecuentemente que los hombres, y la incontinencia intestinal pueden ir desde la pérdida involuntaria de gas a la pérdida de las heces.
Los tratamientos tradicionales para la incontinencia incluyen medicamentos y cirugía, pero la terapia física ofrecida por IMAR es una alternativa de tratamiento seguro y efectivo . Muchos de los casos de incontinencia se pueden mejorar o curarse con este tratamiento especializado de fisioterapia ya que una de las causas de la pérdida involuntaria es la debilidad muscular del suelo pélvico.
También enseñamos a pacientes ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico, que es una forma efectiva de recuperar el control de la vejiga y de los intestinos

Calle 42 nº 381 e/ 2 y 3
La Plata, Buenos Aires.
Argentina
Telefonos: 54-221-422.1129
482.4226 / 427.7135 y
483.5393 Interno 1001 y 1002

Días de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 21hs.
Sábado de 9 a 13 hs.


“SERVICIOS DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA, TRAUMATOLÓGICA, CARDIORESPIRATORIA Y GENERAL PARA PACIENTES INTERNADOS Y AMBULATORIOS”.

  • Redes Sociales

Regístrese
para más información o déjenos su comentario